Un joven de 21 años circula a 139 km/h por un tramo limitado a 50 km/h en Zaragoza

SUCESOS

La Guardia Civil investiga al conductor que fue detectado por un radar móvil en el camino de Bárboles, entre el aeropuerto de Zaragoza y Garrapinillos

Imagen coche guardia civil | Un radar móvil detectó la infracción en el camino de Bárboles. / Guardia Civil

Un joven de 21 años está siendo investigado como supuesto autor de un delito contra la Seguridad vial por conducir a 139 km/h en un tramo limitado a 50 km/h. El conductor fue pillado por un radar móvil en un control rutinario que hacía la Guardia Civil de Tráfico en en el Camino de Bárboles, en el tramo que transcurre entre el Aeropuerto de Zaragoza y Garrapinillos.

Los agentes no pudieron dar el alto e identificar al conductor debido a que este se fugó por un acceso a las urbanizaciones cercanas, momento en el que iniciaron las indagaciones necesarias para localizar al autor de los hechos.

La investigación finalizó el pasado 24 de septiembre, cuando procedieron a la investigación de un vecino de Zaragoza. Al tratarse de una diferencia de velocidad constitutiva de delito, se instruyeron las pertinentes diligencias, poniendo a disposición del juzgado de instrucción al presunto autor de los hechos como supuesto autor de un delito contra la Seguridad vial por exceso de velocidad.

El exceso de velocidad es uno de los principales factores concurrentes en los siniestros viales, especialmente, en aquellos con víctimas mortales.

Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último